martes, 11 de octubre de 2011

Qué es el amor?


Cuando me preguntan cuál es la clase de chico ideal para mi, se me viene la imagen del típico hombre de las películas románticas. El que le escribe 365 cartas para los 365 días del año, el que nombra una estrella con su nombre, el que bebe el veneno al creerla muerta, el que arriesga su vida y la de su familia con tal de que no le hagan daño, el que no para hasta sacarla de aquel barco con vida, el que se mete en el cuerpo de una mujer luego de su muerte para volverla a tocar y el que esquiva las diferencias de las clases sociales por el amor que siente por ella, dejando a un lado los prejuicios.
Y ahí es donde vienen las risas. Seguidas de un “eso no existe en la vida real”, “madurá”. Y si el chico de las películas en verdad existe? Déjenme soñar, déjenme ser, déjenme desear, déjenme CREER. Creer que lo voy a encontrar tal como lo esperaba, que luego me voy a equivocar, y que voy a llorar día y noche extrañando lo que alguna vez sentí que el era. Pero por lo menos lo voy a intentar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog saludos :D te pasas por el miO? ^^

Publicar un comentario